::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 32.  REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I::
 
 

CURSO Nº 31  TIPO:  CURSO PRESENCIAL, CONVIVENCIA, TALLER INTENSIVO.

TÍTULO DEL CURSO: "REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 1"

FECHAS: 6 Y 7 de Noviembre

LUGAR: Murcia

INVERSIÓN: 280 euros (10% matriculándose antes del 5 de septiembre.

Las tarifas incluyen solamente las enseñanzas y el material aportado por la maestra  y  los tentempiés propios de los descansos e intermedios.

INFORMACIÓNEmail: Pulsa aquí

IMPARTIDO POR: Laura Lagos

 Laura Lagos

 

PLAZAS LIMITADAS. Reserva tu plaza rellenando este formulario. Luego te enviamos un email de confirmación y te enviamos todos los detalles. No te demores.  Date prisa!

 

Los Archivos Akáshicos guardan toda la información de todo lo vivido por todas las chispas de Luz desde su ilusoria separación de la fuente hasta su "despertar" nuevamente en la Unidad.


Están por fuera del espacio-tiempo, por lo que contienen todas las múltiples posibilidades cuánticas. Es en este inmenso caldo cuántico, donde podemos tomar contacto con la TOTALIDAD, en UNIDAD, sin juicio ni sistema de creencia que condicione nuestra mirada, permitiéndonos la transformación completa.

La imagen que tenemos de nosotros mismos, de nuestro pasado, sumado a aquello que hemos aprehendido a lo largo de las vidas, y a nuestros mandatos, conforman un sistema de creencias. A través de los Registros Akáshicos, podemos ir más allá de las limitaciones que nuestro sistema de creencia nos imprime, entrando en la vastedad de lo "imposible".

Trabajaremos con la Gracia, para poder liberarnos de nuestros pesares, entendiéndolos y amándolos, desde la incondicionalidad de la mirada del observador externo, que se ve a sí mismo como parte del GRAN TODO, trascendiendo las ilusiones de separación.

Esta clase te enseña a abrir tus propios registros con el fin de acceder a tu interior y poder alinear tu Espíritu y tus cuerpos inferiores en armonía. Aprenderás lo más esencial de tu viaje álmico y cómo el sustentar tus esfuerzos a través de tus Registros Akáshicos puede mejorar tu vida. Esta clase lleva dos días, y es muy recomendable realizar 30 días de práctica continuos para anclar la energía firmemente y trabajar con uno mismo a través de sus Registros antes de proseguir con el sagrado objetivo de trabajar con los Registros de otras personas.

 

                         

 
 

Puedes reservar tu plaza rellenado ESTE FORMULARIO

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez