::NOVEDADES::
 


ÚLTIMAS NOTICIAS


RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 07. SALUD SEXUAL MASCULINA ::
 

CURSO Nº 07  TIPO: A DISTANCIA ONLINE. SALUD SEXUAL MASCULINA

FECHA DE COMIENZO: Al ser un curso a distancia el alumno se puede inscribir en cualquier momento y a partir de ese momento dispondrá de todo el material y de un tutor personalizado.

LUGAR: Este curso se realiza en el campus virtual de crecimiento-personal.com por lo que teniendo conexión a Internet cada alumno lo podrá realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

PRECIO: 50 euros.

DURACIÓN: 1 año (el alumno tiene un año completo para realizar el curso y todo tipo de consultas)

DIRIGIDO: A personas mayores de 18 años

INFORMACIÓN: Pulsa AQUÍ para rellenar el formulario de petición de información.

INSCRIPCIÓN: Pulsa AQUÍ para rellenar el formulario de inscripción y reserva de plaza. Una vez relleno el formulario recibirás instrucciones detalladas para acceder al curso.

CONTENIDOS DEL CURSO: Pulsar AQUÍ para acceder a la lista de contenidos del curso. (algunos de los contenidos están totalmente desarrollados)

ARTÍCULOS: Pulsar AQUÍ para acceder a la sección de artículos sobre el pene, su tamaño, alargamiento, hechos métodos probados e investigaciones.

BIBLIOGRAFÍA: Pulsar AQUÍ para acceder a alguna de la bibliografía utilizada para realizar el curso.

¿QUÉ PIENSAN LAS MUJERES SOBRE EL TAMAÑO DEL PENE?

 

AUMENTA EL TAMAÑO DE TU PENEAumenta el tamaño de tu pene, fortalece tus erecciones y adquiere dominio sobre la eyaculación.

Hemos llegado a la conclusión de que independientemente del tamaño del pene que cada hombre tenga, todos quieren un miembro más grande, sano y fuerte, así como un rendimiento sexual superior. Nuestras técnicas permiten mejorar su vida sexual en gran medida. ¿Por qué tiene su pareja que aceptar menos de lo que usted puede lograr con nuestro programa? ¿Por qué tolerar un pene pequeño cuando puede tener uno del que se sienta realmente orgulloso? Se lo podemos garantizar: en unos meses agradecerá habernos encontrado.

 

Hay muchos hombres que sufren con el tamaño de su pene y/o su rendimiento, sencillamente porque creen que 'no hay remedio'; tienen la impresión de que no hay manera de cambiar aquello con lo que nacimos... Nuestro programa se enfrenta a estos puntos de vista, de una manera totalmente profesional. Queremos proporcionarle las mejores técnicas, recursos, ejercicios, información y asesoramiento para mejorar su rendimiento sexual y auto-estima. Para aumentar el tamaño del pene, para tener erecciones más fuertes, para ponerlo en buena forma física y para tener un dominio completo de la eyaculación y convertirse en el hombre multiorgásmico del que hablan Mantak Chia y otros autores. Todo lo que enseñamos en este curso funciona sin importar la edad, raza, o situación presente de la persona. Nuestro método es ecléctico ya que recoge lo mejor de todas las investigaciones y trabajos disponibles en la actualidad.

Después de unos meses usando nuestro programa verás que no sólo enfoca la atención en ejercicio del pene sino que también ejercita la mente, y comenzarás a notar muchas diferencias en tu vida. Además del aumento de tamaño, tendrás acceso a los secretos para:

  • El Orgasmo Masculino Múltiple.

  • Las Erecciones Más Duras.

  • Satisfacer a tu pareja.

  • Una Apariencia Más Vascular.

  • Las Eyaculaciones Aumentadas.

  • Permanecer erecto después del orgasmo.

  • La Meditación y la Visualización.

  • Agrandamiento del pene tanto en longitud de 2 a 8 centímetros en un máximo de 6 meses como en grosor con métodos totalmente comprobados y verificados.

  • Acabar con la disfunción eréctil ocasionada por mala circulación; no más "drogas anti-disfunción eréctil" en la gran mayoría de los casos.

  • Olvídese de la eyaculación precoz -que causa tanta incomodidad en la pareja. Usted tendrá gran control eyaculatorio.

  • Mejorará la circulación de sangre en su pene, con todos los beneficios que esto conlleva...

  • Prevendrá problemas urinarios antes de que sucedan.

  • Prevendrá problemas prostáticos -incluyendo cáncer- antes de que aparezcan.

  • Reforzará su músculo pubocígeo, lo que le permitirá controlar sus eyaculaciones y reforzar sus erecciones.

  • Y tendrás acceso a un foro privado en el que tanto los profesores como otros alumnos estarán encantados de contestar a tus dudas.

 Otro aspecto importante es el cómo serás tratado. Tu amante obtendrá una chispa nueva de excitación en lo que se refiere al sexo. Te se sentirás mejor acerca de ti mismo en muchos niveles diferentes. Tendrás más seguridad en el dormitorio, lo cual será equivalente a más confianza en tu vida cotidiana. Ningún ocultamiento más en la oscuridad, o encubrimiento después del sexo. Con altanería exhibirás lo nuevo con una confianza increíble. Después de algunas semanas usando nuestro programa para el dominio de la eyaculación, alargamiento y aumento de tamaño del pene, los viejos sentimientos de inseguridad comenzarán a desvanecerse y serán reemplazados por uno nuevo por el que siquiera soñó antes que era posible.

Nuestro curso ha ayudado a que muchos hombres alcancen un punto de felicidad que no fue nunca pensado antes como posible. Tu vida cambiará una vez que te inscribas en este curso que es como un viaje maravilloso hacia los conocimientos, técnicas y ejercicios que te harán conseguir el aumento del tamaño, longitud y salud de tu pene. y lo más importante es que estos cambios los sentirás y verás en todos los aspectos de tu vida.

 

 

 
 

Nuestros alumnos acceden a un campus virtual y foro privado con todo tipo de recursos multimedia: vídeos, audio, lecturas, ejercicios, chats... Si estás interesado en inscribirte rellena ESTE FORMULARIO.

**Las condiciones de este curso podrían variar sin previo aviso**

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::