::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: COMO MEDIR EL PENE ::
 

Capítulo extraído del curso nº 7 AUMENTA EL TAMAÑO DE TU PENE

VER ESTE CAPÍTULO EN FORMATO PDF

Antes de realizar los ejercicios tienes que asegurarte de medir tu pene de forma adecuada. Tenemos que tener presente que el progreso se puede apreciar cuando se puede medir. Así necesitas medir tus longitudes iniciales tanto del pene flácido como erecto. Recomiendo que se guarde en un diario las ganancias, para facilitar la labor he preparado un Cuaderno de Medidas con 12 hojas, para que vayamos registrando las medidas de cada mes.

No se debe medir antes de un mes pues las medidas constantes del pene conducen al desánimo. Muchos hombres caen el la costumbre de medirlo frecuentemente pero hay que tener en cuenta que el pene no crece un centímetro cada día. Si nos ponemos a ejercitar el biceps ¿lo mediríamos cada día para ver cuantos centímetros ha crecido? El alargamiento del biceps no ocurre diariamente y tampoco el del pene. Las medidas frecuentes conducen a la ansiedad y la desmotivación.

 

Midiendo la longitud en estado flácido.

La longitud del pene en estado flácido depende de muchas circunstancias, incluyendo la temperatura. Así que se pueden obtener resultados contradictorios dependiendo de la temperatura o de la situación en la que estés. Las ganancias en estado flácido suelen ser las primeras en conseguirse. Para que los resultados sean precisos vamos a realizar siempre las mediciones de la mima manera

Para que las medidas sean precisas es importante que midamos el pene por un lado, estando de pie cogemos el pene sin estirarlo, el pene debe estar paralelo al suelo. Coloca la reglas junto al pene presionando ligeramente el hueso púbico. La regla y tu pene deben de estar paralelos (Ver el vídeo. Sólo disponible para alumnos matriculados). Se mide hasta la punta de la cabeza en milímetros y se anota en el “Cuaderno de Medidas”. En este cuaderno de medidas también anotaremos la longitud estirando el pene y presionando el hueso y la longitud sin presionar el hueso.

 

Midiendo la longitud en estado erecto.

La mayoría de nuestros alumnos están interesados en la longitud en estado e recto. Aquí también es mejor medir el pene por un lado. Esta forma de medir es la que usan los investigadores para calcular el tamaño medio del pene que está entre 15.24 cm y 16.51. 

Antes de medir tienes que procurar tener una erección completa, lo que llamamos una erección al 100%. Entonces hay que sostener el pene por debajo de la cabeza y colocar la regla cerca con la otra mano. La regla debe de presionar ligeramente sobre el hueso púbico. Hay que medir hacia el milímetro más cercano y es muy importante no exagerar en la medida pues en el futuro podría falsear los datos. El vídeo muestra en primer lugar un método correcto de realizar la medida y en segundo lugar un método incorrecto. Tenemos que asegurarnos de hacerlo de la forma correcta. Medir en milímetros hasta la punta de la cabeza y escribir los resultados en nuestro Cuaderno de Medidas. Además de anotar la longitud presionando el hueso, debemos anotar la longitud sin presionar el hueso y la longitud de la cabeza.

Quién encuentre difícil mantener una buena erección debe intentar medir por las mañanas cuando despierte con una erección matutina.

 

Midiendo la circunferencia en estado flácido

Medir la circunferencia puede ser extremadamente complicado porque muchos tienen diferentes medidas dependiendo en que parte de la longitud del pene se mida. Lo más estándar es medir en el centro de la longitud del pene.

Con el pene flácido coge una cinta de medir y la colocas alrededor del pene. No la pongas muy tirante, la pones en un nivel razonable de presión y procura recordarlo para las próximas veces que tengas que medirlo. La longitud media de la circunferencia en estado flácido es entre 7.62 y 10.16 centímetros. Toma la medida de la circunferencia de tu pene en centímetros y la anotas en tu Cuaderno de Medidas.

 

Midiendo la circunferencia en estado erecto

Asegúrate de tener una erección del 100% antes de proceder a medirla. Coge le pene de tal forma que esté paralelo al suelo y rodéalo con una cinta métrica sin presionar mucho. La longitud media de la circunferencia en estado erecto está entre 12.7 centímetros y 13.97 centímetros. Anota la medida en milímetros en tu Cuaderno de medias

Además de medir el grosor de la mitad del pene también es muy recomendable medir el grosor de la base y el grosor de la cabeza.

Calculando el volumen del pene.

Los hombres tendemos a ver las cosas en dos dimensiones y olvidamos mirar el objeto de forma completa. Por ejemplo, el hombre en un principio creyó que el mundo era plano ( en dos dimensiones) Sin embargo hoy todos sabemos que la tierra es redonda ( un objeto en tres dimensiones).

Sin embargo aún hoy en día nuestro pene es visto como un objeto en dos dimensiones. Así cuando nos referimos al tamaño del pene normalmente lo atribuimos a su longitud o a su grosor. Este punto de vista es inadecuado. Para tener una visión global tenemos que mirar a la vez a su longitud y a su grosor de forma combinada. Midiendo el volumen permite que tengamos la medida en un sólo número (centímetros cúbicos) en lugar de dos.

Considera a dos hombres con una misma longitud de 13.97 centímetros y un grosor de 11.43 centímetros. Tienen un volumen aproximadamente de 22.504 centímetros cúbicos. Ambos hombres realizan ejercicios de alargamiento del pene. Uno gana 2.54 centímetros en longitud mientras que el otro gana 2.54 centímetros de grosor. ¿Quién tiene mayor tamaño? Veremos como el resultado no es el mismo.

Medidas iniciales: 13.97 x 11.43 = 22.504 centímetros cúbicos

Sujeto 1: 16.51 x 11.43 = 26.594 centímetros cúbicos

Sujeto 1: 13.97 x 13.97 = 33.63 centímetros cúbicos.

El hombre que ganó 2.54 centímetros en longitud ha aumentado su pene en un 18.2% mientras que el hombre que ganó 2.54 centímetros de grosor ha aumentado su pene un 49.4%. El aumento de grosor hace aumentar el tamaño del pene 3 veces más que si lo hubiera hecho en longitud. Así vemos que dos tamaños muy similares cómo en realidad son muy diferentes.

Bueno esto no quiere decir que abandonemos las mediciones de longitud que hemos visto anteriormente y nos centremos completamente en el grosor o circunferencia (aunque muchos hombres y mujeres dicen que el grosor es lo que verdaderamente importa en cuanto al asunto del tamaño del pene), la longitud es muy importante para completar la visión global. Además un pene más largo puede llegar a partes más profundas de la vagina y puede incluso llegar a golpear el cul da sac (una zona extremadamente placentera). Y además un pene más largo tiene un aspecto mucho más agradable. Un pene cachigordete no es visualmente atractivo. Nosotros a la hora de ejercitar el pene debemos de pensar en términos de grosor y longitud combinados (volumen).

El PE Survey, una investigación online creada para obtener más datos científicos sobre el alargamiento del pene, los análisis se realizaron en términos de volumen. Es mucho más práctico analizar datos con un sólo número (centímetros cúbicos) que con dos números (longitud y grosor). Además usando el volumen es más fácil calcular el porcentaje de tamaño aumentado al hacer los ejercicios.

Tú puedes calcular el volumen del pene aplicando la formula usada para calcular el volumen de un cilindro:

 

 (longitud X grosor2)
4 X Pi

El pene no es un verdadero cilindro ya que el grosor varía de la base a la punta. Por lo tanto un buen método para medir el tamaño del pene necesita tener en cuenta eso.

Muchos siglos han pasado desde que Arquímedes salió de su bañera corriendo desnudo por la calle y gritando ¡Eureka! tras experimentar con su propio cuerpo el que luego sería uno de los principios más célebres de la Historia.

Ahora, el inventor Jason Turner, básandose en esa experiencia, ha patentado el Penile volumetric measuring device, un dispositivo para medir con exactitud, no la longitud o la circunferencia, sino el volumen íntegro del órgano copulador masculino. (ver figura 15, solo disponible para alumnos matriculados)

El aparato dispone de un contenedor lleno de líquido. Este aparato tiene una parte que permite que se inserte el pene y otra parte que permite que salga el líquido desalojado al insertar el pene. Por la parte que se introduce el pene hay un cierre hermético que impide que se salga el agua. El volumen del pene corresponde al agua desplazada.

 

 
 

Nuestros alumnos acceden a un campus virtual y foro privado con todo tipo de recursos multimedia: vídeos, audio, lecturas, ejercicios, chats... Si estás interesado en inscribirte rellena ESTE FORMULARIO (elige el curso nº 7). Pulsa AQUÍ para ver los detalles del curso

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::