Crecimiento Personal

Bienvenidos al sitio web de ~~*Crecimiento Personal *GAYATRI CENTER*

 www.crecimiento-personal.com

Adaptándonos a los nuevos tiempos hemos empezado con esta nueva web que permite más interactividad y participación de todos los usuarios, que se conecta con todas las redes sociales y que permite que se pueda participar y actualizar información desde cualquier smart phone.

Los nuevos eventos y cursos los iremos colocando en este nuevo espacio pero mientras no hayamos completado toda la migración de contenidos (artículos, reportajes…) podrás acceder a la antigua web pulsando AQUÍ.

GAYATRI

Gayatri Mantra
Om bhur bhuvaha svaha
Tat savitur varenyam
Bhargo devasya dhimahi
Dhiyo yonah prachodayat

OM– palabra mágica. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.

Simboliza La Divinidad, y el Universo entero-Música- Gayatri mantra. Interpretada por Deva Premal-

Gayatri: canción, himno,oración. La palabra gayatri es una combinación de dos palabras sánscritas: ganat (que se canta) y trayate (da liberación): “Canto que concede la liberación”.

Mantra: instrumento para liberar la mente del flujo constante de pensamientos que la confunden. Este mantra procede del sonido de la flauta Krsna y que todas las escrituras Védicas emanan de él. Es un mantra que se recita 108 veces al amanecer y en el crepúsculo. Gayatri Mantra es también conocido como Veda Gayatri o Surya Gayatri. Puede ser una sílaba, una palabra, una frase o texto largo, que al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración y liberación.

Significado del Mantra: “Tu que eres fuente de luz y poder y con tus rayos iluminas el mundo, ilumina a si mismo mi corazón, para que pueda servir a tu propósito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *