::NOVEDADES::
 


ÚLTIMAS NOTICIAS


RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: ¿QUE PIENSAN LAS MUJERES ::
 

SOBRE EL TAMAÑO DEL PENE?

 

Capítulo extraído del curso nº 7 AUMENTA EL TAMAÑO DE TU PENE

¿Es importante el tamaño del pene para las mujeres? Los terapeutas sexuales nos dicen que la técnica, en vez del tamaño, es lo que más importa. Sin embargo, los estudios recientes demuestran que muchas mujeres perciben que un pene más grande es más energético y sexualmente más estimulante. La psicóloga Judy Kuriansky PhD está de acuerdo con esta valoración, y en un programa de radio le dice a sus oyentes que "las investigaciones muestran que más de la mitad de las mujeres creen que el tamaño del pene de un hombre tiene importancia, asociando tamaño con poder, proeza, o placer". Otro investigador importante comentaba:

Muchas mujeres encuentran que un pene pequeño es psicológicamente menos atractivo durante la estimulación sexual que precede al coito que un pene grande ... el cual simboliza agresividad, poder, fuerza, y masculinidad. También, donde el pene es más largo de lo normal, la mujer piensa que va a tener un coito más excitante y por consiguiente puede lograr niveles más altos de excitación sexual.

 

Años atrás, una carta interesante fue recibida en la revista Playboy por un lector que había llevado acabo su propia encuesta. Entre las mujeres de 25-50 años que habían tenido al menos un hijo, no encontró a ninguna a favor de un pene pequeño. Por supuesto, una encuesta tan superficial está científicamente sin valor, pero eso señala que algunas mujeres están dispuestas a expresar su preferencia por un pene más grande. Dr. Dick Richards sostiene la opinión que el tamaño ciertamente tiene importancia para las mujeres:

Los argumentos de mujeres que dicen que es cómo actúa el pene en vez de su tamaño lo que importa son irrelevantes para los hombres. Ninguno de estos argumentos puede convencer al hombre promedio de que más grande no es lo mejor. El tamaño tiene importancia y hasta cierto punto es muy importante para las mujeres también. El comentario de la mujer experimentada es que aunque la técnica y la dedicación a sus sentimientos tienen mucha importancia, si se posee además, un pene grande, es enormemente apreciado. Y allí, en resumidas cuentas, la mayor parte de mujeres contestan lo mismo, ... mejor un pene con buena técnica grande que uno pequeño con buena técnica. Luego tanto los hombres y las mujeres prefieren un pene grande a uno pequeño aunque por razones diferentes..

En la edición de agosto de 1989 de la revista Players, la escritora Donna Powell se refiere a un estudio informal en el cual 50 mujeres de edades comprendidas entre 18-45 años, les fue preguntado cuál sería tamaño del pene ideal para su pareja. Se les dio a elegir entre 4 tamaños de pene: medio, de buen tamaño, y muy grande. 47 de las mujeres colocaron una "letra x" al lado de "de buen tamaño" mientras que tres mujeres optaron por "medio". En otro estudio clínico, a 36 varones y a 24 mujeres estudiantes de universidad se les mostró diapositivas de un pene grande y un pene pequeño y recibieron instrucciones de describir sus reacciones psicológicas. El pene grande fue caracterizado como "más fuerte", "más activo," y "más viril" que el órgano mas pequeño.

En una entrevista, la investigadora en temas sexuales Virginia Johnson-Masters, hizo comentarios sobre mujeres y tamaño del pene: "Si una mujer cree que un pene grande es la cosa más excitante y estimulante para ella, entonces lo es". Públicamente, la mayoría de mujeres manifestarán que es la técnica, en vez del tamaño del pene, es el atributo más importante. Pero en privado, muchas mujeres expresan que el tamaño es lo más importante. En una encuesta bajo la dirección de revista Glamour, la mayoría de las mujeres expresaron que los penes de buen tamaño y grandes son los más deseables. Pocos años antes, la investigación Kinsey concluyó que las mujeres no tienen más preferencia por los penes grandes que sobre los medianos. Esto es probablemente debido al hecho que la mayoría de mujeres no logran orgasmo solamente con la penetración vaginal. La Psicoterapeuta Joy Davidson, Ph.D. dice al respecto:

No es una cuestión de tamaño sino de cómo un hombre y una mujer se acoplan. Tiene que ver con la colocación del clítoris, la posición a la hora de hacer el amor o simplemente la compatibilidad física de los cuerpos de las parejas (si son alturas diferentes, las formas diferentes...)

Los penes pueden ser largos, cortos, gruesos, o delgados. Las vaginas, de la misma manera pueden ser anchas, estrechas, profundas, y poco profundas. Multiplicando las posibilidades, las probabilidades de encontrar una pareja cuyos órganos sexuales se acoplen perfectamente entre sí son de 1 entre 16 según los expertos.

La vagina tiene tendencia a dilatarse y extenderse después de varios años de matrimonio y especialmente después del nacimiento de los hijos, un argumento más a favor de un pene grande. Un chiste que circula por ahí, cuenta que una pareja que ha estado casada 25 años, la esposa está tratando de convencer a su marido para irse a pasar una segunda luna de miel. Finalmente, él se consiente y dice: "De acuerdo, pero esta vez, seré yo el que estando en la cama grite ¡es demasiado grande, es demasiado grande!"'

La literatura popular está repleta de imágenes de penes enormes. Nancy Friday en su libro "Mi jardín secreto, Fantasías sexuales de las mujeres" dice que un porcentaje elevado de mujeres imaginan y fantasean siendo seducidas y penetradas por hombres con penes muy grandes. Clarissa, una de las mujeres de su investigación admite: " Imagino que estoy siendo amada por un hombre con un pene enorme. Esto no quiere decir que está insatisfecha con el pene de mi marido, solo me me imagino que ese pene enorme, largo, y grueso, entra en mí ". Otra de las mujeres de su investigación, Annabel relata sus fantasías: " Los tamaños de los penes de los hombres de mis fantasías son de 23 y 31 centímetros. Y yo tengo que abrir mis piernas para que penetren, el placer erótico que tengo siempre me lleva al orgasmo más maravilloso ".

Dr. Dick Richards resume las sensaciones eróticas y poderosas que la vista de un pene grande puede instilar en una mujer:

Una mujer normalmente preferirá ver y sentir un pene grande y largo. Ella tendrá una sensación de orgullo y logro por sentirse la causante de tal erección. Él, por su parte, se siente capaz de lucirse con su pene sin miedo al ridículo y ciertamente, con un sentimiento de orgullo. No hay duda que siempre se prefiere un pene turgente y hermoso a un pene delgado, pequeño y blando.

La mayoría de mujeres nunca han experimentado sexo con un pene verdaderamente grande y afirman que el tamaño es de poca importancia. Sin embargo, muchas cambian de opinión después de probar un órgano de mayor tamaño. Este hecho fue confirmado por un estudio clínico llevado a cabo en el Reino Unido hace unos años. Un médico se dispuso a probar la efectividad de un curso experimental de aumento del tamaño del pene en un grupo de participantes. Antes de que los hombres comenzasen a realizar los ejercicios del pene, el 87 % de las mujeres era indiferente al tamaño del pene, manifestando que el tamaño del pene de su pareja no era lo más importante. Curiosamente, al final de la prueba (en la que 28 de los 32 participantes experimentaron un incremento comprobado en el tamaño del pene), 67 % de estas mujeres había cambiado de opinión, manifestando que cuanto mayor fuese el pene mucho mejor - no sólo por las más sensaciones más apacibles que la pareja sentía, sino que también por el aumento del orgullo y confianza que un pene más grande infundía en su dueño. Un cambio del - 87 % al +67% en un período de cuatro meses es estadísticamente notable.

Cualquiera que sea el origen de la obsesión de un hombre con el tamaño de su pene, el género humano en todas partes asocia el pene con dominación. Los muchachos adolescentes a menudo juegan A "Veamos quién lo tiene más grande" . Este sentido innato de curiosidad se extiende a la edad adulta. La mayoría de hombres nunca lo admitirían, pero HACEN comparaciones discretas, incluso entre hombres heterosexuales para ver cómo la tiene el tipo que está en el urinario de al lado o en la ducha contigua.

...

 

 
 

Nuestros alumnos acceden a un campus virtual y foro privado con todo tipo de recursos multimedia: vídeos, audio, lecturas, ejercicios, chats... Si estás interesado en inscribirte rellena ESTE FORMULARIO (elige el curso nº 7). Pulsa AQUÍ para ver los detalles del curso

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::