CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-
::NOVEDADES::
 


ÚLTIMAS NOTICIAS


RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: BENEFICIOS DEL REIKI::
 

Esta terapia se puede administrar tanto a personas sanas como enfermas, ofreciendo en ambos casos lucidez y tranquilidad.

Las observaciones realizadas demuestran una gran cantidad de efectos fisiológicos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial. Todos son susceptibles, según las prioridades, de ser estimulados por la canalización de la energía Reiki.

Los beneficios del Reiki son infinitos, es la Energía Universal, Divina, que actúa en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual, trasladándose sabiamente al área que la persona más lo necesite. Permite lograr relajación profunda, disminuir el estrés, lograr serenidad y paz interior.

Se puede canalizar a seres humanos, plantas, animales; también se puede dar Reiki a los alimentos y a los medicamentos para quitarles los efectos nocivos y potenciarlo, lo mismo a las esencias florales y remedios homeopáticos o fitoterapéuticos. Las aplicaciones de Reiki  no tienen límites.

Es importante destacar que esta disciplina no esta reñida con ningún credo o religión, ni es contradictoria con ninguna concepción de vida, aquí no existen razas ni colores, manteniéndose por principio un alto respeto por la visión de mundo de cada persona, ya que proviene de la única fuente de Energía Divina.

Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige condición previa. La técnica es segura, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Tras la sintonización energética, que solamente la puede dar un Maestro de Reiki durante el seminario, usted se podrá aplicar REIKI inmediatamente por el resto de su vida, aunque deje de practicarlo durante un largo periodo, y después de 21 días de auto-tratamiento, entonces podrá aplicarlo a terceros. 

El practicante coloca las manos y la energía fluye en la intensidad y calidad determinada de quien la recibe. Se puede practicar la autocuración, la curación a otros y curación a distancia.

El Reiki es una apertura al corazón, al amor en su interior, el Reiki puede ser un camino para encontrarse con uno mismo. Todo depende de la voluntad de crecer y principalmente de la intención. La esencia del Reiki es AMOR
 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::