::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
       :: 19.  Aprende a Atraer tu Vida Ideal con la Ley de la Atracción  ::
 

                         

La Poderosa ley de Atracción.

 

La ley de la atracción es la ley más poderosa en el universo y lo que dice es “aquello que es semejante se atrae a si mismo”

Tu ves la evidencia cuando despiertas en la mañana y tienes un día muy malo y durante el día se pone peor y peor ya al final del día dices no debí haber salido de la cama.

Tu ves la evidencia de la ley de atracción en tu sociedad cuando ves que quien habla más de enfermedades, las tiene, cuando ves que quien habla más de prosperidad, la tiene.

La ley de atracción esta evidenciada en todos lados alrededor tuyo si entiendes lo que es. Eres un imán que atraes hacia ti aquello que estas pensando y sintiendo. Así que si te estas sintiendo gordo no puedes atraer la delgadez, si te sientes pobre no puedes atraer prosperidad. Y así sigue (...)

Si llegas a entender que eres un imán, entonces y sólo entonces tendrá sentido para ti poner atención a lo que estas pensado. Cuando te decimos que eres el creador de tu experiencia y que estas atrayendo hacia ti a través de tu pensamiento y a través de tu palabra, que es una extensión de tu pensamiento y a través de tus acciones que también son una extensión de tu pensamiento.

Lo que estamos diciendo literalmente “TU ESTAS CREANDO TU EXPERIENCIA”. La mayor resistencia que recibimos sobre eso es de que hay tantas quienes tienen esas cosas en sus experiencias, que no quieren y así llegan a creer que ellos no la han creado. Ellos dicen “Abraham yo no me haría eso a mi mismo” y decimos, sabemos que no lo has hecho al propósito pero es creación por defecto lo cual esta poniendo a la ley de atracción en funcionamiento, invocando o solicitando o invitando a tu experiencia eso que no quieres, por pensamiento, sin entendimiento de las reglas del juego por así decirlo.

Asia que decimos, sin excepción, aquello a lo que le das tu pensamiento es aquello que empiezas a invitar a tu experiencia.

Cuando piensas un poquito en algo que estas queriendo, por ley de atracción, ese pensamiento se hace más grande y más grande y más y más poderoso, cuando te enfocas en pensamientos de algo que no estás queriendo, la ley de atracción se le agrega a él y crece más y más grande también. Y así mientras más grande crece más poder viene hacia el, entonces es más seguro que recibas esa experiencia.

Así que no estamos diciendo que cada pequeño y sutil pensamiento se manifieste instantáneamente en tu experiencia, pero si significa que si envías hacia delante la probabilidad y que si estas enfocado en ello lo suficiente, absolutamente y bajo todas las condiciones será tuyo.

Lo interesante sobre estas leyes que estamos ofreciendo aquí es de que ELLAS SON, aun si tu no entiendes que ELLAS SON. Y ellas afectan tu experiencia sin importar la ignorancia de todas ellas.

Ya sea que estés pensando en lo que quieres o ya sea que estés pensando en la carencia de lo que estas queriendo. La dirección de tu pensamiento es tu elección y la ley de creación va a trabajar en lo que sea que tu estés pensando.

Posiblemente ha estado sentado allí preguntándose cuál es el secreto. Le contaré como llegué a comprenderlo. Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes. Las leyes naturales del universo son tan exactas que no tenemos dificultad alguna para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la luna y podemos calcular el aterrizaje con la precisión de una fracción de segundo. Sin importar si está en la India, en Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo o Londres o Toronto, Montreal o Nueva York. Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley. Es la atracción.

El Secreto es la Ley de la Atracción. Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente usted lo atrae hacia sí mismo.

Las personas inteligentes siempre lo supieron, puede retroceder hasta los antiguos Babilonios, ellos siempre lo supieron, es un selecto grupo de personas. Por qué cree que el uno por ciento de la población recibe alrededor del 96% de todo el dinero ganado? Acaso cree que es por casualidad? No es por casualidad. Ha sido diseñado de esa forma.

 

 
 

 

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez