::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 14. “TALLER TANTRA SHAKTI”: :
 

Homenaje a la Diosa, la Mujer. Nos trae al mundo, nos cuida, nos ama y se lo debemos todo.

CURSO Nº 14  TIPO: PRESENCIAL, CONVIVENCIA. TALLER INTENSIVO DE TANTRA

Fecha: del 24, 25 y 26 de Febrero 2012

*** 

Los Cursos / Talleres de fin de semana comienzan el viernes a las 19:00 horas y acaban el domingo a las 14:00 horas, sirviéndose después el almuerzo.
La entrada al centro se realiza (viernes) desde las 17:00 horas hasta las 18:45, comenzando a continuación el Curso / Taller.
La salida del centro, se realiza tras el almuerzo con el límite de las 16:00 horas.

 . ***

Lugar: GOLDEN TANTRA: Zocueca, Guarromán (Jaén)

Precio: El precio de los Cursos / Talleres de fin de semana (Tantra o Masaje) es de 320 € (tasas incluidas) En el precio está incluido el curso, así como el alojamiento en pensión completa.

La forma de inscripción es, primero ponerse en contacto para confirmar disponibilidad de plazas y a continuación, realizar transferencia de 100 € a la cuenta de Prosperity Yoga que se facilitará una vez puestos en contacto.
La plaza se reserva durante 3 días para la realización de la transferencia, quedando la misma anulada si no es formalizada.
El resto del precio se abona en el centro, antes del comienzo del evento

 

Dirigido: "Tantra Shakti" es un evento creado para gente abierta, o esté en su búsqueda y que quiera compartir, celebrar y disfrutar de la vida y del amor con todos los participantes; todo ello desde la libertad, la diversión y expresando toda la creatividad que te salga del corazón. Se puede acudir con o sin pareja.

Información:  Email: Pulsa aquí

Impartido por: Enrique Granero/ Sajah Singh.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza cuanto antes rellenando este formulario. Una vez rellenado el formulario recibirás instrucciones detalladas de cómo llegar al curso y demás.

 

     PROGRAMA DEL CURSO:

La Mujer, la madre y la Diosa son el objetivo de todo culto y se convierten un medio para unificar la conciencia y liberar las más poderosas energías internas. La misma “Shakti” que vela la última realidad es también quién la desvela. Y en esta edad de violencia y oscuridad espiritual en que estamos, ella se convierte en la mano amiga que nos conduce hacia la orilla del “Conocimiento”.


El Tantra insiste en el aspecto femenino de la Divinidad. Es ese aspecto femenino el que hace posible la creación y es la naturaleza misma (prakriti) con sus innumerables formas y sonidos. Para despertar la Shakti interior, que es Kundalini y reside como energía espiritual y liberadora, el tantrik recurre a numerosas prácticas, entre otras la recitación de mantras, sofisticadas visualizaciones, ritos y ceremonias de honda significación mágica, la utilización de los mandalas y los yantras como soportes meditativos, las técnicas del Hatha-Yoga (ya que se le concede gran importancia al cuerpo físico y al cuerpo suil y se le homologa con el cosmos: microcosmos y macrocosmos) y procedimientos diversos de Kundalini-Yoga para estimular la energía kundalini y que ésta vaya despertando los distintos centros de conciencia-energía para hacer posible la captación de la última realidad. Así mismo, en el tantra de la mano izquierda (Golden Tantra), se le confiere un carácter sagrado y salvífico a la relación sexual, elaborándose toda una erótica mística que se convierte en un yoga meditativo que tiene como soporte el acto sexual.

El rito juega un papel de primera importancia en el tantrismo. La imagen de la diosa debe ser vivificada y “despertada” y el “devoto”, a través de la adoración, se convierte en la deidad misma. Las visualizaciones permiten un estado de comunión consciente con la energía divina y una transformación muy profunda de los niveles más intimos de la mente. El tantra no invita a la renuncia, sino a la satisfacción consciente de los deseos para trascenderlos y transformar su energía, y mediante dicha transmutación sobrepasar la ordinaria condición humana.
Este taller vivencial de fin de semana tiene como finalidad descubrir la “Shakti” que todos llevamos en nuestro interior y para ello trabajaremos, tanto de forma individual como en pareja y, a modo de resumen, con las siguientes técnicas tantrico / yóguicas:
Kriya Yoga
Vibración de Mantras (Naad Yoga)
Técnicas de Respiración (Pranayam Yoga)
Cerraduras Energéticas (Bhandas)
Movimiento de energías sutiles de forma consciente
Rituales de Adoración
Aprenderás y disfrutarás con el “Masaje de Tacto Consciente”
Y…mucho más

Os pedimos que sean leídas con mucha atención las “Indicaciones generales y particulares” de los cursos (debajo de éste párrafo) , y que para cualquier consulta no dudéis poneros en contacto con nosotros.

Indicaciones generales de los Cursos / Talleres

Estamos encantados de anunciar nuestros Talleres de Tantra y Masaje por primera vez en el Golden Tantra Yoga Retreat - España.
Año Nuevo. Nuevo Yo !
Todo lo que necesitas hacer es profundizar y encontrar la auténtica esencia que se esconde debajo de todas esas capas que estás usando.
No nos referimos a la ropa; nos referimos a todas las capas de inhibición o temor de que pudieran ponerse en tu camino.
Cuando tienes una relación amorosa contigo mismo, te puedes relacionar con mucha más facilidad con demás.
Nuestros Talleres de Tantra son la oportunidad perfecta para parejas que quieran redescubrir el poder de la asociación o para personas individuales.


¿En qué consisten los talleres de tantra?
Se te enseñará la relajación y técnicas básicas o profundas de meditación, respiración, kriya, rituales…
Practicamos diferentes rituales tántricos basados en la intimidad y la canalización de la energía sexual.
Nosotros practicamos rituales de adoración y de trabajo coordinados con la respiración.
Lo más importante de todo es, crear un espacio sagrado donde la sabiduría y el aprendizaje se puedan desarrollar.
Una vez que se esté relajado y preparado, se aprende tacto consciente y técnicas de masaje sensual.
También habrá una introducción a la Yoni y Lingam masaje (dependiendo del nivel del taller).
Tenga en cuenta que la desnudez es una parte esencial del taller en determinados momentos.
¿Cuál es el propósito del mismo?
Para mostrar algunas técnicas.
Para ver lo que realmente somos.
Para conectarse a las fuentes supremas de su sexualidad de una manera respetuosa y amorosa.
Para llegar a estar cómodo con uno mismo y los demás
Para ver la sexualidad y la desnudez con otros ojos.
Para crear un espacio de corazón abierto donde la alegría, la transformación y la curación pueda entrar y cambiarte.
Si vienes con tu pareja, es la oportunidad perfecta para profundizar en tu relación. Pueden aprender el uno del otro y sobre sí mismo al mismo tiempo.
Estamos deseando conocerte en persona!
 

 
 

Puedes reservar tu plaza rellenado ESTE FORMULARIO

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez