::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
     :: 23.  SENSUALIDAD TÁNTRICA ::
 

CURSO Nº 23 TIPO:  CURSO PRESENCIAL, CONVIVENCIA, TALLER INTENSIVO

TÍTULO: "SENSUALIDAD TÁNTRICA".

 

----------------------------------------------------------

FECHA: 26 de septiembre de 2009

LUGAR:   En Sitges, Barcelona:

HORARIO: Presentación el sábado a 10:30 horas para inscripción.
Inicio Curso Tantra: 11 horas, hasta 21 h.
Pausas entre ejercicios y para la comida.


---------------------------------------------------------

FECHA: 23 de Enero de 2010

LUGAR:   En Sitges, Barcelona:

HORARIO: Presentación el sábado a 10:30 horas.
Inicio Curso Tantra: 11 horas, hasta 21 h.
Pausas entre ejercicios y para la comida.

 

----------------------------------------------------------

PROGRAMA DEL CURSO:

* Filosofía tántrica.

* Yoga para relajar la mente y el cuerpo

* Asanas y Pranayamas

* Los chackras y su importancia en el tantra

* Movimientos pélvicos

*Música y danza

* Técnicas para elevar la energía orgásmica

* Masaje tántrico


 

IMPARTIDO POR: FRANCESC

DIRIGIDO A:

Las Parejas que deseen disfrutar unos días en un lugar de ensueño y conocer el Tantra, para llevarlo a su relación.

Las personas que deseen iniciar una relación o profundizar en la que ya tienen.

Los amigos que sin ser pareja, aunque con buena sintonía, quieren disfrutar de un bello encuentro.

Cualquiera que desee desconectar de la rutina diaria y conocer algo muy diferente como es el Tantra
 

PLAZAS LIMITADAS. Reserva tu plaza rellenando este formulario.

INFORMACIÓNEmail: Pulsa aquí

RESERVA PLAZA: Pulsa AQUÍ

  

 

     

  • Qué es el Tantra?

    El Tantra es un camino espiritual que viene del Yoga en Oriente y que como todo yoga lo que intenta es llevarnos a encontrar nuestra verdadera naturaleza, trascender la mente, el ego, el "yo", para expandir nuestra conciencia al Espíritu que realmente somos, encarnados aquí en la Tierra.

    A diferencia de la mayoría de las vías espirituales, el Tantra no descarta la sexualidad.

    El Tantra no pretende ir a ningún cielo fuera de aquí, sino traer el Cielo a la Tierra.

    El Tantra es la visión unitaria, no dualista, por excelencia. Y desde esa visión no dualista, donde todo es lo mismo, donde Dios es todo, donde Dios está arriba y abajo, el Tantra tampoco rechaza o relega la sexualidad como opuesta a lo espiritual.

    Bien al contrario, el Tantra utiliza la sexualidad como la poderosa energía sagrada que elevándola nos puede llevar a expandir nuestra conciencia, una vía directa al Espíritu en nosotros. Podemos considerar el Tantra como la vía de unión de la sexualidad y la espiritualidad.






    Testimonios autorizados:

    Hola Laia i Francesc,

    Agrair-vos un altre cop l´excepcional cap de setmana que ens vareu fer passar, segur que tots varem apendre coses que ens acompanyaran sempre.

    Salutacions molt cordials!!!

    Dolors i Pere

    HOLA

    Que buen fin de semana que hemos pasado todos, desde luego que el taller ha sido todo un éxito no creéis?

    todo el mundo ha salido encantado, yo llegue a Barcelona y me fui a pasear por las calles, me sentía tan bien que no quería ir a casa.

    La verdad es que fue una maravilla. La aportación de Janis también fue estupenda y os felicito por vuestra reacción ante la aportación de ella, con ganas de aprender y no sintiéndoos ofendidos o amenazados.

    Mi mas sincera felicitación por esto también.

    un abrazo

    Bego.

    Hola Francesc:

    Muchas gracias por la información.

    No creo que acuda a ninguno de los encuentros que has preparado para lo que queda de año. Pero como tampoco creía que acudiría al encuentro de Julio...

    De lo que no tengo duda es de que antes o después volveré a disfrutar de vuestra hospitalidad, conocimientos y ternura.

    Mientras llega ese momento, recibe un abrazo y dale también uno de mi parte a Laia.

    Namasté

    Juan

    Namasté:

    Este taller ha sido una experiencia inolvidable para nosotros y por siempre os llevaremos en el corazón. Espero muy pronto volver a disfrutar de vuestra presencia y conocimientos. Un abrazo y un beso muy fuerte.

    Paco y Mª José de Gandía (Valencia)

    Yo durante dos semanas estuve como dando abrazos a todo el que se ponia delante pero luego ya se me paso. Tuve una sensación de paz...... y pienso que el camino de la meditacion, los mantras, etc. todo lo espiritual cada día me va más y me hace sentir mejor. Por lo tanto lo volvere a repetir.

    De todos los que estuvimos solo he hablado con Alex y por supuesto Marga.

    Besos. ANGELS

    Hla Francesc y Laia, soy Walther:

    El resultado de la experiencia, ha sido muy positivo, tanto individualmente, como a nivel de nuestra relación de pareja con mi esposa, Clara. Ha "refrescado" y revitalizado no solo nuestras sensaciones, sino también, ha tocado la parte profunda de nuestra relación, lo que podríamos llamar, el nivel espiritual de la misma.

    Al ser un curso interactivo,y siendo el objetivo de las técnicas conectar y desarrollar la sexualidad ,evidentemente, se incursiona en una zona muy privada , intima de las personas, muchas veces llena de tabúes, falsas creencias, y represiones.

    Debo felicitaros a ambos, por la alegría, deshinibición,respeto,seriedad , prudencia, y profesionalidad, con que impartís esta experiencia o curso de Introducción al Tantra,y que ha logrado llenar expectativas ,que ni siquiera ,yo, me había hecho, posiblemente, por deformación profesional, dada mi profesión de psicoterapeuta y terapeuta familiar.

    Clara, si, me consta, que tenía muchas expectativas, y debo decir, que las ha visto y sentido totalmente colmadas y logradas.

    Francesc y Laia o Laia y Francesc, muchas gracias por todo, y es seguro que volveremos a vernos.

    Antes de despedirme una mención, a la calidad humana de todo el grupo de asistentes, que fueron unos compañeros estupendos y entrañables para compartir la experiencia, y el deseo de volver a verlos.

    A vosotros un beso y un fuerte abrazo. Walther

    Hola Francesc y laia

    Quisiera expresarme con la mayor exactitud pero los sentimientos son demasiados profundos, así que no se si sabré hacerlo.

    En primer lugar tanto Walther como yo vinimos a nuestra casa, a Alicante, llenos de energía, refuerzo positivo en nuestra pareja y con muchas ganas de tener la oportunidad de volver a estar junto a vosotros en otro encuentro. Por la parte de él, se que ha sido muy positivo. Le observo muy animado y rejuvenecido en su espíritu, por ello os doy las gracias. En mi nombre decir, que como os dije, me sentí en mi propia casa, en sintonía con lo que siento en mi interior. Reafirmé que llevo el Tantra dentro. Espero que pueda crecer a través de él y llenar mi vida y la de mi pareja con lo positivo que nos da.

    También quería comentarte algo, Francesc, que no dije porque no supe si era apropiado en aquel momento que me sucedió. Verás, cuando realizábamos el ejercicio para subir la kundalini, yo sentí un escalofrío, una descarga eléctrica desde la primera chacra, hasta la cabeza, o séptimo chacra. Fue como un torrente de sensación que duró unos segundos pero que creo que fue orgásmico en su más pleno sentido. ¿Se despertó en ese momento la kundalini?, si me vuelve a ocurrir, ¿qué hago? ¿Qué consecuencias tiene ese despertar en el aquí y ahora y en el futuro? En kundalini yoga se hacen ejercicios para subir la kundalini pero dicen que es muy difícil que esto ocurra, ¿cómo puede ser que yo lo sintiera? porque lo que sí se, es que la sentí.

    En fin, me imagino que serán dudas razonables que podrás responder en tu saber tantrico.

    Lo último es haceros la petición de cuando podáis me remitáis el material del curso, ya sabes: música, (algunas ya las tengo, pero si tienes la recopilación, me gustaría tenerla tal y como tu nos la diste en el taller), bibliografía (tengo muchas ganas de leer más sobre el tema), el diploma (en mi caso, Walther, no me lo ha pedido), y orientación como avanzar en este camino, (ya sabes, además de vuestros cursos, cosa que tengo muy en mente, otras escuelas de reputación y con la profesionalidad y saber que tenéis vosotros, que sean de tu confianza, creo que tu fuiste durante mucho tiempo a Valencia) y como no enviarme las pautas de los ejercicios y el del masaje para poder repetirlos en casa, en mis momentos de relajación y de encuentro con mi Shiva, que es tan especial para mí. Le quiero mucho, y más desde este pasado fin de semana.

    Ah, como comentario tuve que poner en práctica el ejercicio para no estropear la llegada a casa después de unos pésimos días laborales. Me vino muy bien volver a estar en la estación de Sants. Jajaja

    No podré seguir un ritmo ágil como a mi me gustaría por las circunstancias de mi presente, pero toda la información que pueda tener la guardaré para ir pasito a pasito por donde quiero ir. Al fin y al cabo, todo camino conlleva un proceso, y éste hay que disfrutarlo, no es cosa de correr y perderse el paisaje.

    Podéis utilizar cualquier comentario hecho por mí, para transcribirlo en vuestra Web, pero si algo me gustaría decirle a aquellos que están pensando en sentir el Tantra, es que no dejen de vivirlo, porque vale la pena. El taller fue corto pero muy muy intenso.

    Gracias a los dos por ser como sois. Un beso y hasta el próximo encuentro.

    Clara


                

 
 

Puedes reservar tu plaza rellenado ESTE FORMULARIO

 

PREGUNTAS FRECUENTES QUE SE HACEN LOS QUE SE APUNTAN A LOS CURSOS DE TANTRA:


¿Puedo venir solo o sola o tengo que tener una pareja
Nosotros damos la bienvenida a ambos solteros y parejas.

¿Realizar el acto sexual es parte del curso?
No. No hay ningún contacto sexual en este curso. Aunque en diferentes momentos del curso pueden tener lugar ejercicios en los que intervenga cierta intimidad. El respeto a la propia libertad es sagrado.

¿ qué ocurre si no me apetece tomar parte en alguno de los ejercicios?

No estás obligado a realizarlos aunque todos sabemos que una forma de crecer es superar barreras y asumir retos. Cada persona es absolutamente libre para decidir a qué ejercicios unirse.

¿Qué hay acerca de la desnudez? Tengo que quitarme la ropa?

No hay necesidad. Es parte de tu libre elección. Los ejercicios de masajes no se pueden realizar con toda la ropa y la mayoría decide quedarse solo con la parte de abajo. Cada momento y cada situación te
indicarán lo que es más apropiado, la decisión siempre te corresponde a ti.

¿Qué hay acerca de parejas gays o lesbianas?
Este tipo de parejas también son bienvenidas. Esperamos que ellos practiquen conjuntamente.

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez