Festival Concha de Luz sobre valores en la vida y en el arte 2018

Este festival inicia su andadura en el año 2011 como una necesidad de reconocer aquellos  valores humanos que, transmitidos a través de la educación, la familia y, principalmente, el ejemplo, contribuyen a crear un mundo más agradable, justo, empático y solidario.

Breve reflexión sobre la importancia de los valores éticos en el mundo Isabel Ascensión M.  Miralles. Profesora, escritora, life coach, creadora y organizadora de eventos culturales  de consciencia.

Valores éticos y medios de comunicación Juan Tomás Frutos. Jefe de Servicios informativos de RNE y de TVE1 en Murcia y profesor de la Universidad de Murcia. El autoaprendizaje como valor permanente de vida

Francisco Mateo Ramírez. Profesor, life coach, experto en desarrollo personal y oratoria y coordinador general en Murcia de MENSA (Asociación de personas de altas capacidades).

Intervenciones musicales
María Dolores Moreno, solista de castañuelas y profesora de danza, con sus alumnos Javier Moreno Madrid (danza y castañuelas) y Jorge García García (cajón flamenco). Acompañamiento del maestro Pedro Antonio Garrigós, a la guitarra. Pianista: Jana Novak, concertista de piano y violín.

PDF

 

 

 

Esta entrada fue publicada en EVENTOS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *