CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-
::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB


ANTIGUA WEB


 

RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACIÓN


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ARTÍCULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAFÍA

 


CAMPUS


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
::Los genitales masculinos anatema::
 

 Los genitales masculinos considerados anatema

 ¿Somos víctimas involuntarias somos de una conspiración sexual? ¿En caso de que no, hay alguna razón lógica por la que en la sociedad occidental se consideran los genitales masculinos anatema?

Por ejemplo. Mientras es considerado aceptable (y ciertamente elegante) para una mujer enseñar un buen escote o revelar todo menos las partes más íntimas de su anatomía en un bikini, las partes privadas de un hombre, sin embargo, son simplemente eso privadas, escondidas, y obscurecidas en el misterio. Para conformarse a los estándares puritánicos de decencia, las estatuas masculinas son modestamente adornadas con una hoja de parra.

La desnudez en pantalla ha sido más ampliamente aceptada en la década pasada, pero tal tolerancia generalmente se aplica sólo a la anatomía femenina. ¿Raro hoy día ver una película en la que la actriz no exponga sus senos y su trasero durante una escena de amor, pero ¿ocurre lo mismo para el hombre?

 Hecho en falta un debate franco sobre los órganos genitales masculinos. Los hombres necesitan ser informados con veracidad sobre sus órganos genitales. Hoy, la ignorancia domina. Y mientras que a los hombres les sea mantenido en secreto todo sobre sus órganos sexuales, continuarán albergando conceptos equivocados acerca de ellos y como consecuencia pueden padecer de ansiedad y confusión.

 El curso nº 7 que ofrecemos a distancia "Alargar y aumentar el tamaño del pene y dominar la eyaculación" es un intento de derramar alguna luz académica en un tema que ha estado tradicionalmente imbuido en la mitología, en la ignorancia, y con una escasez de datos científicos fiables. La mayoría de hombres en secreto se preguntan, "es mi pene más pequeño o mayor que el promedio"? ¿"Cómo me comparo sexualmente con otros hombres?,¿"o" puedo aumentar el tamaño realmente de mi pene"? Saber es poder, y cuanto más sepan los hombres sobre sus cuerpos y funciones sexuales, más grande será su confianza en su capacidad sexual. Si un hombre sospecha que su pene es pequeño, pero no tiene acceso a datos científicos de fiabilidad, él confirmará sus sospechas convenciéndose a sí mismo que él ES pequeño. Pero si el mismo hombre se entera que su pene de 15 centímetros está bien dentro del rango de tamaños normales del pene, completamente puede alterar su auto imagen.

 La ansiedad sobre el tamaño del pene es una de las causas más comunes de disfunción sexual.

 Cuando la revolución sexual emergió, las personas en todas partes empezaron a buscar la verdad acerca de sus cuerpos. En los 1960s cuestionamos autoridad y los valores de nuestros padres. En los 1970s, experimentamos con la sexualidad. En los 1980s, se avivó un interés renovado por nuestra salud. Ahora, en los 1990s, nuestra vista es más global en el alcance y nosotros comenzamos a entender las consecuencias de la lluvia ácida, el efecto invernadero, toxinas en la cadena de comida, y las consecuencias de superpoblación en el entorno.

Las personas ahora exigen respuestas honestas para las preguntas importantes. ¿Causan los pesticidas en nuestras comidas cáncer? ¿Es la energía nuclear realmente segura? ¿Cómo afecta la destrucción de los bosques lluviosos tropicales el futuro del planeta? ....

 Este curso trata de proveer información precisa en un tema que demasiadas veces ha sido considerado en los "límites obscenos" y "feriados". De la misma forma que es importante entender la etiología del cáncer para producir terapias y oponerse a la enfermedad, es también importante que hombres entiendan sus órganos genitales y su función para obtener máximo placer y satisfacción de ellos. Espero que esta información sea de gran utilidad para muchos hombres, que están descontentos con el tamaño y actuación de sus órganos genitales y deseen mejorarlos.

 La investigación que he realizado ha revelado detalles fascinantes acerca de los rituales de ampliación del pene encontrados en Cachemira, El Tibet, Perú, y el Sudán. Realizo un reconocimiento de estos en detalle en el curso.

Espero que te matricules en el curso y disfrutes mucho y además conseguirás tener un miembro más grande y potente como resultado de realizar los ejercicios propuestos. También este curso contestará a todas las preguntas que siempre te has hecho y nunca has preguntado por vergüenza

 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACIÓN:: SALUD PENE :: ARTÍCULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco Gómez